El respeto es un valor esencial en nuestra marca, tanto para los clientes, como para los colaboradores dentro de la empresa.
Como ciudadano corporativo, debemos constituir un valor en lo económico, en lo intelectual y en lo social dentro de las comunidades en que operamos. Pero además esperamos convertir a este mundo en un mejor lugar para vivir.
Queremos proveer productos y servicios que sean innovadores y necesarios. Aceptamos el riesgo, minimizándolo con el menor coste posible para trabajar en desarrollar productos y servicios líderes.
Desde nuestros inicios, entendemos y anhelamos ser una empresa sustentable. Nuestra empresa siempre ha tenido de valor agregado el compromiso ecológico de generar el menor impacto contra el medioambiente.
Desde siempre hemos repartido nuestros productos en envases compostables, por lo que estamos contentos del gran impacto que generará nuestra iniciativa, que por más costosa para nosotros sea, nos traerá mayores beneficios a nuestra salud y naturaleza a largo plazo.
Entendemos que el plástico es uno de los principales enemigos del medio ambiente, por lo que buscamos alternativas de vinilos Eco-Premium, que nos garantiza la mejor calidad de empaque con el menor impacto al medio ambiente.
También tenemos como enfoque que nuestras prendas tengan una gran durabilidad y vida útil, para que no sean productos “desechables” y los puedas usar durante el mayor tiempo posible. La mayoría de nuestras soluciones (Por no decir todas) son pensadas en mejorar la calidad de vida de las personas y cuidar el medio ambiente.
Es por esto que no trabajamos con telas de cuero.
Nuestro trabajo es arduo y queremos seguir brindando el mejor servicio junto a los mejores productos, ya que queremos ser una empresa ejemplar. Por esto estamos continuamente trabajando en innovar y crear nuevas soluciones siempre siendo amigables con el medio ambiente.
Golden Company 2022. Todos los derechos reservados.